domingo, 5 de abril de 2015

La Negra ( for Gin)- Buena Vista Club Social-Lágrimas Negras

La negra
( for  Gin)


Su culo batió  a todos los  cráteres de la luna.  Mientras  yo nunca  llegué a  entender  la belleza de lo inalcanzable, mis amigos le dedicaban  poesías  tan vacías y pretenciosas  que las  convertían  en modernamente  macabras.

Lo modernamente  macabro, me  explicó una  vez  la negra, consistía en  la imposibilidad  de  criticar todo aquello que es  falsamente bienintencionado, esa mediocridad  fantasma  que elude amablemente a la  verdad.

No los  soporto.  No puedo con ellos . Me sublevan las  formas que nos llevan a renunciarnos.

Volviendo a  su  culo, quiero deciros que lo  pude memorizar perfectamente en mis dedos ,  rendidos a  su magnífica rendición, a su decidida apuesta   por ese placer que no quiere  consecuencias.

Me enamoré de ella cuando me dijo: El único  sabio es  aquel que lo convierte  todo en  divertido y el que  sabe parar cuando deja de serlo.

Algunas  veces  pienso que fui yo quien la perdí, pero  estoy  seguro que ella me diría : no te preocupes mi  amor, así son las  cosas.

 Y desde  entonces  le  he declarado la  guerra a  “esas  cosas”. Si tuve las dos lunas imperfectas de  su culo en mis manos, ¿por qué coño me la imaginé que estaban blanqueando mi  cielo?. ¿ Por qué gana  siempre  lo que  queremos  a lo que tenemos?

Ese error no lo volveré a cometer  jamás.  . Antes de desaparecer  quiero  pensar que  fue la  negra quien me  dijo : - Nunca dejes de  ser exquisito contigo mismo,  mi  vida.

 Y así lo  hice, y así la quise, y así la  recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario