sábado, 15 de abril de 2017

Still Feel Like your man- John Mayer


",,,Shibuya  resplandecía de forma dictatorial, cobijando sin preguntar un infinito de secretos por el módico precio de ignorarte. Mientras  todo fuese bien  la inercia te haría sentir cómoda. Tendrías amigos con quien  quedar, algún marido ( y si tuvieses suerte algún amante sumiso) a quien follar, y una multitud de contactos  bombardeándote a minucias con las que  convertir el tiempo en una chorrada..."( Soul y Geishas)


  Todavia me siento como tu hombre...
Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento
Todavia me siento
Todavia me siento como tu hombre

La chica más bonita de la habitación ella me quiere
Lo sé porque ella me lo dijo
Ella me dice que venga
Me gustaría conocerte
Pero simplemente no creo que pueda

Porque todavia me siento como tu hombre
todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre

Todavia tengo tu champú en mi ducha
sólo por si aún quieres lavarte el pelo
Y sé que probablemente encontraste a alguien en otra parte
Pero realmente no me importa
Porque no pienso mover el champú de  sitio
Porque….

Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre, oh mama
Todavia me siento como tu hombre
Todavia me siento como tu hombre, tu hombre

(Desde el día que nos conocimos, desde el día que nos conocimos)
Aún me emocionan las cartas que llevaban tu nombre
Y cómo me  hacían  sentir
Aún pienso que no  voy a encontrar a ninguna otra como tú
Aún me gusta salir pronto de las fiestas e irme a casa,
Y sabes  bien cariño que
aabes que prefiero estar solo e ir a mi puñetera bola


Porque todavia me siento como tu hombre
Todavía me siento como tu hombre
(Aún me siento) me siento como tu hombre (oh cariño)
Todavía me siento como tu hombre

Todavía me siento como tu hombre
Todavía me siento como tu hombre
Todavía me siento como tu hombre (y no sé porque)
Todavía me siento como tu hombre

Todavía me siento
Todavía me siento
Todavía me siento
Todavía, todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario