domingo, 9 de julio de 2017

Jason Isbell- If we were vampires

Una preciosa  balada d´un molt bon disc  per tancar el cap de setmana.





Si fuésemos vampiros


No es el vestido largo y suelto que llevas puesto
O esa luz que emana de tu piel
El frágil corazón que protegiste durante tanto tiempo
O la misericordia en tu sentido de lo correcto y lo incorrecto
No es tu mano, buscando  lentamente la oscuridad
O tus uñas dejando rastros de amor en mi piel.
No se trata de la forma en la que  me hablas del  techo.
Tus preguntas  son como indicaciones que me  llevan hacia la verdad-

Todos sabemos  de que esto no puede durar para  siempre,
Problamente alguno de los dos deberá pasar algunos días solo.
A lo mejor estamos cuarenta  años juntos.
Pero llegará el día en el que yo me haya  ido, o te hayas ido tú…


Si fuésemos  v vampiros y la muerte fuera una broma
Saldríamos a la  acera  y nos pondríamos a  fumar.
Y nos  reiríamos de los  amantes  y de  todos  sus planes.
No sentiría la necesidad de  coger tu mano ,
Tal vez que el  tiempo corra  sea un  regalo.
Pero yo trabajaré  duro hasta que finalice  mi turno
Y te regalaré cada  segundo que yo pueda arañar
Y tendré la esperanza  de que no sea yo quien se quede atrás

Todos sabemos  de que esto no puede durar para  siempre,
Problamente alguno de los dos deberá pasar algunos días solo.
A lo mejor estamos cuarenta  años juntos.
Pero llegará el día en el
que yo me haya  ido, o te hayas ido tú… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario