sábado, 5 de enero de 2019

KILLER-PHOEBE BRIDGERS

El seu Ep conjunt amb la  Lucy Dacus  i la Julien  Baker ( Boygenius) ha  estat  una  de les  grans  sorpreses de final d´any

Aquestes  noies  tenen un  talent especial

Per ara  un tast de l´últim video de la Phoebe. Magnífic







Asesina( Killer Phoebe Bridgers)

A veces  creo que soy una asesina.
Te asusté en tu casa,
Incluso me  asusté a mi misma
Al hablar  sobre Dahmer en  tu sillón.
Pero no puedo  dormir  al lado de un cuerpo
Aunque no corra  peligro de  muerte
Pero  estoy segura  de que te echaría tanto de menos…
Fingiendo estar dormida
Para contar  tu respiración.

¿Puede  la  asesina que hay en mi
Domar tu fuego?
¿ Queda algo que podamos hacer
Para nosotros mismos?

Estoy harta de las persecuciones
Pero aún tengo sed de  sangre
Y no puedo  hacer nada para evitarlo.
Pero cuando  esté  enferma  y cansada,
Cuando mi  mente apenas este  allí,
Cuando una máquina me mantenga con vida
Y esté perdiendo  todo mi  cabello
Siempre estare esperando que  beses
Mi podrida   cabeza
Y acabes tirando del  enchufe.

Quiero que  sepas
Que  he  quemado todas las listas de canciones
Y que te  he  dado todo mi amor
¿Puede  la  asesina que hay en mi
Domar tu fuego?
Sé que  hay algo que nos está esperando a ti y a mi
Pero  estoy harta de las persecuciones
Pero soy una estúpida  en el amor
Y no puedo  hacer nada  para evitarlo
Y no puedo hacer nada para evitarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario