sábado, 29 de mayo de 2021

DIVAS II- JULIEN BAKER-HARDLINE

 

DIVAS (II)

 

Su sencillez  me  pareció  brillante. Sabía manejar  perfectamente   su  sonrisa para hablar  conmigo. No  abusaba  de las   caricias, únicamente  cuando me sabía desvalido.

 

Y a   cambio solo pedía  besos de punto, botones para encender que florecían únicamente en sus ojos.

 

Le puse  muchos  nombres ,  pero  el  que  más me gustaba  era Montse   

 

 


 

 

La línea   dura

 

Estoy como  medio desmayada en un  dia  de  curro.

Aún  así.  Hay  algo  que   estoy  intentando evitar

Y es  pedir   perdón por  adelantado,

Perdón  por  aquellas   cosas  que  voy a  destruir  en un   futuro.

De  esta  manera, aunque lo  estropee  todo

Cuando  lo   haga no podrás   hacerte  el sorprendido.

Cuando  al  final  me  pase  de la   raya,…

Ya te  dije  que   podías  irte cuando  quisieras.

Hasta   entonces   intentaré separar

La medicina del  veneno

Me llevaré  conmigo todo lo que  pueda

Mientras se queme   en mi propio  estómago

 

Estoy dictando mi propio  destino,

Algo de lo que no  puedo  escapar

  a donde va a parar  todo  esto

Pero no logro  encontrar  el  freno

 

Hecha polvo   este   fin  de  semana.

Me  golpearías  tan  duro  si  fuera  un  chico?

Mira. No necesito que me   defiendas

Porque   justamente  con esa clase de cosas

Es con las que  me   divierto.

Coge  todos  los  efectos   secundarios

Dibuja una  línea dura

Cuando  la   cruce   será la  tercera   vez

Veo mi  propio nombre en  el espejo

Y cuando  nadie  aparece

Dí que  no  estaba  lo suficientemente  claro,

Que  no todo  es   blanco o   negro

¿ Pero  cariño, qué  pasa  si todo es  negro?

Todo el   tiempo

Todo  el  tiempo

Todo  el   tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario