martes, 24 de agosto de 2021

DIVAS IV- SHARON VAN ETTEN ANGEL OLSEN

  Si no  hi ha  cap  sorpresa d´última hora  , aquesta  és la  gran cançó de  2021




Como  solía hacerlo

 

¿Ese rotulador manchará la piel?

Robé el vestido con el que te vi

Ahora nada me viene a la mente

Vi una vida como una anulación

Una sesión más a toda   velocidad

No hay  nada que nos pueda parar

 

Cambiar dirección y trazar una línea

Muéstrales a mis amigos el camino correcto

Llamé a mi familia solo para saber que están ahí

Dormir hasta tarde como solía hacerlo

Cruzando los dedos como solía hacerlo

Esperando adentro como solía hacerlo

Evitando grandes multitudes como solía hacerlo

 

Camino por el campo en el que  te dejé

Marco mi corazón en el que te encontré

Para decir que no hay nada que esté más lejos

¿Estará mi amante ahí? quédate

Síguelos para aliviar el dolor

El techo debe estar mal

 

Bueno, hoy se me ha ido la cabeza

Vender mi pasado como una manera

Para cantar y tener algo que decir

Rezan mis manos, reza mi voz

Dar la razón, quitarla

Hacer creer una orden para quedarse

Iluminando a alguien como solía hacerlo

Bailando sola como solía hacerlo

Renunciando a todo como solía hacerlo

Enamorarme como solía hacerlo

Abriendo mi corazón como solía hacerlo

Fingiendo todo el   rato como solía hacerlo

 Con las   manos  bien agarradas

Tomando lo que es mío como solía hacerlo

Como solía (como solía hacerlo)

Como solía (como solía hacerlo)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario