domingo, 5 de diciembre de 2021

NICK CAVE- EARTHLINGS-WE ARE NOT ALONE

 

Es  absurdo que  te  reinventes,

Eres una  idiota de manual

La  supremacía  habitual

De  la soledad  que  sientes.

 

 

 


 

 

TERRENOS

 

Niños disfrazados de  sábanas

Que  van corriendo por las calles

Pensé que estos fantasmas se habían reunido aquí para mí

Pensé que estas canciones algún día me liberarían

 

La risa llena el cielo arriba

¿Cómo puede tal cosa provocar nuestro amor?

Pensé que estos fantasmas estaban ahí para liberarme

Pensé que estas canciones habían viajado aquí por mí.

 

Creo que están cantando para ser libres

Como una estrella muere y la noche se derrumba

Un ascenso en el amor arrebatado

Pensé que el amor algún día me liberaría

Creo que mis amigos se han reunido aquí para mí.

 

Oombaya, oh Señor

 



 

NO ESTAMOS  SOLOS

 

 

Este mundo tiene oídos y las rocas tienen ojos

A la naturaleza le encanta esconderse

El mundo es un arbusto lleno de ojos ardientes

A la naturaleza le encanta esconderse

He viajado mucho

Fui observado

Fui observado y no me di cuenta

He viajado mucho sin saberlo

Fui observado

Fui observado

No estamos solos

(Buenas noticias para mi corazón)

No estamos solos

(Buenas noticias para mi corazón)

No estamos solos

(Buenas noticias para mi corazón)

No estamos solos

(Buenas noticias para mi corazón)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario