domingo, 13 de noviembre de 2016

Mesa para uno- Courtney Marie Andrews




Mesa  para uno.

Mesa  para uno, no estoy esperando a nadie.
Hace sólo una  hora que he llegado a la Ciudad,
Desde las  autopistas de Houston a esta cafetería de Ohio.
Estoy esperando a que  abran el  bar.

Porque sabes… me siento un poco sola,
Y un poco colocada.
Estoy lista para  irme a  casa.
Sé que tu no quieres ser como yo,
Esta vida no es libre,
Siempre  encadenada
A cuando yo tengo que irme,

He estado  bailando con extraños,
Durmiendo en la camioneta
Cuando los  shows se  acaban.
He estado conduciendo  hasta
Que  he quedado hecha polvo-
He encontrado algo de paz
En estos bosques de  secuoyas,
Y la  he  perdido  20 millas más tarde.
No hay  forma de  saber hacia qué dirección
Me llevará esta carretera.
Me he estado preguntando cómo  estarías
Y  si las  cosas te están yendo mejor.
Tengo la  esperanza de que finalmente
Te hayas quedado  en Washington

Porque sabes… me siento un poco sola,
Y un poco colocada.
Estoy lista para  irme a  casa.
Sé que tu no quieres ser como yo,
Esta vida no es libre,
Siempre  encadenada
A cuando yo tengo que irme,


No hay comentarios:

Publicar un comentario