domingo, 13 de noviembre de 2016

MIchael Kiwanuka-One more night

Aquest dimecres 16/11 a la Sala Bikini.--- Oh yeahh






One more night

Una noche más,
Una noche más hasta que amanezca
Una noche más
Una noche más  hasta que se  haga de día.
Estaré bien ,
Estaré  bien por la mañana,
Estaré bien cuando se  haga de día.

Pero aún así me lo  creo,
Una noche más hasta que amanezca
Pero aún así me lo creo,
Una noche  más hasta que amanezca.

Lo estaré intentando,
Lo estaré intentando hasta que amanezca
Lo estaré intentando
Lo estaré  intentando hasta que se  haga de día.

No más  mentiras
No más mentiras  hasta que amanezca.
No más  mentiras
No más mentiras hasta que se  haga de día

Pero aún así me lo  creo,
Una noche más hasta que amanezca
Pero aún así me lo creo,
Una noche  más hasta que amanezca.

Seguro que aguantaré,
Seguro que podré controlarme
Seguro que  aguantaré
Seguro que podré controlarme

Una noche más,
Una noche más hasta que amanezca
Una noche más
Una noche más  hasta que se  haga de día.
Voy caliente,
Voy caliente por la mañana
Voy caliente
Voy caliente por el día

Pero aún así me lo  creo,
Una noche más hasta que amanezca
Pero aún así me lo creo,
Una noche  más hasta que amanezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario