martes, 31 de marzo de 2020

CUARENTENA V.- JULIA & ANGUS STONE.-FOR YOU


V

Vuelve a   abrir  la  tapa del  ordenador. Todos  sus  compañeros  están ya  conectados. Con cuatro dedos  y un teclado se  creen Dioses griegos, predecibles aprendices a  seductor, lascivos, impunes y malcriados.  

Trabajan a doble  pantalla, Su poder  es   su  falta de  escrúpulos y eso les  permite  sodomizar a  sus discípulos para que un  día  puedan llegar a ser  firmes aspirantes a  buitres. Pero para  eso deben haber  consignas  y dogmas nuevos.  El viejo “ Arbeit Macht Frei”  debe  cambiarse  por una  buena hipoteca , o que  esquiar se  vuelva a poner de moda

Se limita a redactar el informe. Pulcro, correcto pero sin lucirse. Mientras  espera  su  validación “on line”  balancea  esa muñeca Hawaiana  que le regaló algún  “amigo invisible”. Jamás la pudo enganchar  en el salpicadero de su coche para que  moviera las   caderas.  Era de  colores  vivos  , enseñaba  la  barriga y  se la veía  felizmente hortera.

Recordó  un  domingo de primavera en un mercado semanal , dando   vueltas con su madre, mientras  su padre  almorzaba  con  tres  o cuatro  compañeros de trabajo, jubilados como  él. Su madre  le  había  pedido que la acompañase a  buscarle bragas de  diario, de las  de goma  dura , de las que llegan   más allá del  ombligo.

 El mercado era territorio  gitano . Chillaban ofertas, manteaban las prendas al grito de “todo a  tres euros” y siempre acababan  con un “venga guapa que se  me  acaba”….. No le impresionaba su ímpetu comercial. Sus jefes de departamento eran infinitamente más cabrones. Al fin y  al  cabo los  gitanos dejan tocar y oler lo que compras . No te dulcifican el engaño con la publicidad.

Pero esa anécdota la distrajo   por  otro motivo.  Esos leggins atiborrados de  pan, fritos y chuches, lorzas de  carne de culo  llevadas   hasta el límite de la elasticidad, las  telas rindiéndose,  abriendo  pequeñas  ventanas donde  ya no cabía ninguna intuición , trapos  negros con bolitas , mondongos  cayéndose  por encima de la  goma,  y  sobretodo, ningún  sentido del  ridículo. Soy guapa por lo que soy, no por lo que crees que ves…

Se sentía un poco  gitana  con su pijama de lunas y estrellas, Por eso no abriría la segunda pantalla . Con el chat de  mensajes ya tenía cubierto el cupo de su sociabilidad.

Le hubiese  gustado sentirse cómplice de esas risas con tacos, de esa libertad  casi analfabeta, de ese desparpajo sudado  y soez, de esa indiscreción irrespetuosa….

No es que no pudiera. Es que no quiso. Sentirse  superior  le era imprescindible e   inevitable. Le daba el  derecho a  machacar  a  cualquiera por debajo de  tu cadena. A los que están por arriba , cuando no puedes  competir con ellos, les ignoras o les tienes miedo.  A quien simplemente te amenaza , lo destruyes. Y a todo el  resto , los menosprecias

No se sentía orgullosa, pero  tampoco  culpable. Todo el mundo escoge sus propias  armas  para defenderse. Lo jodido es  que  aunque  siempre  tengas contrincantes , cuando  caes a la  lona, necesitas que  alguien esté  en la  esquina  para darte una  toalla.






PARA TI  

Si hablo muy despacio
Si me esfuerzo mucho
Para llegar a este punto,  querido,
Y decirte que tienes mi corazon
Aquí voy. Te diré lo que ya sabes
Aquí voy. Te diré Lo que ya sabes

Si me amas con todo tu corazón
Si me amas, te haré una estrella en mi universo
Nunca tendrás que ir a trabajar
Pasarás todos los días, brillando tu luz a mi manera

Si hablo muy despacio
Si tomo tu mano
Si miras muy de cerca mi,  amor,
Lo podrás  entender

Aquí voy. Te diré lo que ya sabes
Aquí voy . Te diré lo que ya sabes
Si me amas con todo lo que eres
Si me amas te haré una estrella en mi universo
Nunca tendrás que ir a trabajar
Pasarás todos los días, brillando tu luz a mi manera

Aquí voy. Te diré lo que ya sabes
Aquí voy- Te diré lo que ya sabes
Si me amas con todo tu corazón
Si me amas, te haré una estrella en mi universo
Nunca tendrás que ir a trabajar
Pasarás todos los días, brillando tu luz a mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario