sábado, 29 de enero de 2022

Un antojo OHIO RIVER BOAT SONG- BONNIE PRINCE BILLY

 Muchas  canciones  tienen  su  base  en  melodias  populares, preferentemente  con aroma  de taberna

Esta es una  de ellas  y una  de mis preferidas

Eres muy grande  Will




 

 

 

OHIO RIVER BOAT SONG

Cuando es hora de ir al trabajo

y en mi barca yo  me dispongo a remar

 y  Cruzar el fangoso río Ohio

Cuando la luz de la tarde está cayendo

Y miro hacia las perillas de Floyd

Donde soplan las glorias posteriores

Y sueño con dos ojos brillantes

Con una boca alegre debajo

 

Ella es mi hermosa Catarina

Ella es mi alegría y mi tristeza también

Aunque sé que ella no es del todo  fiel

Oh, pero no puedo vivir sin ella

Porque mi corazón es un barco a remolque

Y daría al mundo por saber

Si ella quiere dejarme ir

Mientras canto todo el día

 

Catarina, tu hermoso cabello

Tiene más belleza de la que puedo explicar

Que todas las trenzas allí

De Smoketown al condado de Oldham

Ya sean negros, rojos, dorados o marrones.

Déjalos colgar hasta abajo

No significan tanto para mí.

Como un copo de nieve que se derrite

 

Y su danza es como el brillo

De la luz del sol en el arroyo

Y los pajarillos azules chillones parecen

Para formar su nombre al gritar

Pero mi corazón está lleno de aflicción

Por la última noche hizo que me  fuera

Y las lágrimas comienzan a fluir

Mientras canto todo el día

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario