sábado, 4 de marzo de 2017

What do you say- Holly Throsby

( el vaso de cristal-fragmento)

"....La mentira siempre tiene que ver con la pereza , a la que algunas veces se la llama decisión. Prefirió perderla que  saber encontrar el lugar de  su alma en el que poder encajarla y, sobretodo, esforzarse en saber explicárselo. Contarle que los sentimientos no tienen exclusividad y que nunca circulan por una única carretera, que a veces se cruzan, a  veces se comparten y que a veces chocan. Quizás el puzle era demasiado complicado y abusó de la furia cuando deshizo el tablero. Las piezas nunca acabaron de caer al suelo. Siempre estarán cayendo..."








¿ Qué dices?
( What do you say – Holly Throsby)

Te esperaré a que llegues a  casa
Y compartiré contigo mis pensamientos.
Me gusta cuando  hablamos.

¿ En qué piensas?
No pienso en nada.
¿ A quién conoces?
Me conozco a mí mismo.
¿Qué es lo que amas de  verdad?
Yo aún te quiero  .
¿ Qué es lo que dices?
Tú  lo  sabes decir mejor

Te esperaré a que llegues a  casa,
Algunos días se  van
Y apenas  hemos  tenido  tiempo para hablar

¿ En qué piensas?
No pienso en nada.
¿ A quién conoces?
Me conozco a mí mismo.
¿Qué es lo que amas de  verdad?
Yo aún te quiero  .
¿ Qué es lo que dices?
Tú  lo  sabes decir mejor

Han pasado ya muchos años
Pero aún me  gusta cuando hablamos

¿ En qué piensas?
En esto y en aquello…
¿Qué es lo que  echas de menos?
Echo en  falta de todo un poco.
¿Qué es lo que amas de  verdad?
Yo aún te quiero
¿ Qué es lo que dices?
Tú  lo  sabes decir mejor

¿ Qué es lo que estás haciendo?
Intento mejorar.
¿Qué es lo que tienes?
Tengo a mis amigos
¿ Tienes  algo que confesarme?
Te lo confieso  todo.
¿ Me perdonas?
¿ Me perdonas?

¿ Qué pasará cuando me haga viejo?
Seremos unos carcamales.
¿ Qué es lo que deseas?
Deseo no tener remordimientos.
¿ Qué es lo que amas de  verdad?
Yo aún te  amo  a ti.
Bien.
¿ Qué dices a  eso?
Te digo que sí.
Te digo que sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario