lunes, 29 de enero de 2018

CALEXICO-FLORES Y TAMALES

Flores  y Tamales

Los que estaban   en el  frente empezaron a titubear. Los buitres más asquerosos babeaban en sus pezuñas, calibrando la violencia con la que desgajar a sus  víctimas. No  fuera a ser que los  viesen….

Yo no soy el asesino , dijo la puta maricona  .  Mi misión es  hacer cumplir la ley  a quienes la pierden , o a quienes  la desobedecen. Ese es  el equilibrio. Tú me tienes miedo,  y yo  hago lo que pueda  para que me lo  tengas .

Y dejaremos de un lado el sentido  común  y ese tufillo de que alguna cosa estamos  haciendo mal. Y la humanidad, y el respeto a lo que otros  piensan….

¡ Qué coño!, ¡Que les den!. ¿ Que necesidad  tengo de  ser  justo si  sin serlo voy ganando?.

El emperador reclama  lealtad a su séquito y a éste se la pone  dura  su inmenso poder. Te perdono este primer titubeo porque aún no te  veo tan débil como para  atreverme a joderte.-


Pero recuerda que me llaman buitre y bajo mi apariencia de mojigata temerosa de  Dios, cumplo las órdenes de la jungla, ser el rey aunque  me sigan muchos pero no me quiera nadie




No hay comentarios:

Publicar un comentario