martes, 1 de mayo de 2018

¿Te he dicho últimamente que te quiero?- Van Morrison with Joe DeFrancesco(feat. Shana Morrison)

 Reconozco que  he perdido el swing, la capacidad de  balancear  todo mi cuerpo, saquearlo de cualquier control  y destronarlo de ese previsible manipulador que tanto te aburre.

En algún maravilloso lugar diste con la piedra de mi salvación y supiste que yo no era así, eran mis miedos los que me manipulaban  y me convertían en esa inteligencia que tanto odié.

Porque a mi lo que más me  gusta es bailar. Evidentemente después de verte las tetas y reafirmarme en una única  tregua que me dió mi mente: corroborar de que no importa cómo sean , si no que lo más importante siempre será su sabor.

Este lunes, aunque me mintieran, me volvieron a  dar la posibilidad de ser  yo mismo.

Dame un poco de paciencia para que pierda algunos  quilos  y que mi primer  baile no sea  para romperme definitivamente los tendones.

Aún así me cuidarías como lo has hecho  hasta  ahora. No te  rías mientras  bailo este swing.

¿Te  he dicho últimamente que te  quiero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario