domingo, 6 de mayo de 2018

THE PAPER KITES ON THE TRAIN RIDE HOME

The Paper  Kites  sempre  han estat  una de les  meves  bandes  favorites.- N´hi han pocs com  ells  per construir  petites grans obres, delicades, senzilles i tendres-.

En el seu últim disc només hi han  trenta minuts d´acústiques nocturnes passejant per la Gran Ciutat. Un gran treball. 

Fer-ho tan  bé està a l´abast de només uns pocs privilegiats-

Ideal per  un dia  de pluja . Felicitats mama!







De  vuelta a   casa  en tren-


Esperando en la  estación .
No lo recuerdo muy bien,
creo que para entonces era tarde,
de pie, siempre muy tranquilo.
Somos  como los ascensores
que siempre  están llenos de extranjeros .

Ningún sonido.
Ningún Aleluya
Aún estaba  rezando
mientras volvía a casa en tren.
Puedo tener todas las cosas que quiero,
Puedo tener  todas las cosas que  quiero
¡Dame lo que necesito¡

Nuestras palabras llenan  las páginas,
Llenan nuestros días 
con una  canción para siempre  jamás.
Aún todos nos miramos
y no paramos  de  hablar,
nos rompemos  como el hormigón
y hacemos que nuestras palabras 
no sirvan para   nada

Ningún sonido.
Ningún Aleluya
Aún estaba  rezando
mientras volvía a casa en tren.
Puedo tener todas las cosas que quiero,
Puedo tenero todas las cosas que  quiero
¡Dame lo que necesito¡

Sólo quiero a  alguien  con quien  crecer
A alguien a quien  cantar mis canciones
a una  familia a la que me pueda aferrar,
pero si no puedo  tener  todas las cosas que quiero
pero si no puedo  tener  todas las cosas que quiero
Sólo dame  lo que  necesito

 Ningún sonido.
Ningún Aleluya
Aún estaba  rezando
mientras volvía a casa en tren.
Puedo tener todas las cosas que quiero,
Puedo tenero todas las cosas que  quiero
¡Dame lo que necesito¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario