domingo, 10 de mayo de 2015

half moon- WAXAHATCHEE

HALF MOON
(MEDIA LUNA)

Artista: WAXAHATCHEE

Album :  Ivy Tripp ( 2015)




Un curioso impulso que me  deriva lentamente
hacia un determinado estado de consciencia,
en la  oscuridad, en la música,
nuestra imperfecta vía de  escape …
Eres  una buena  chica,
eres una  hija de mentirosos vengados.
Y pintas lo que parece  un cuadro,
los muertos, los zumbados .
Salpicas  el lienzo….


Eres adorada  por  extranjeros
que te miran a través del cristal .
Pero  cuando  jodimos  nuestro  ritmo 
esta idea  es  una puta maldición.
Me  invito a  mi misma a entrar  en este bucle
Y pienso que  fui yo quien  te  besó primero.
Pero este vistazo al pasado 
está tan sobado y hecho una mierda….


Nuestro amor tiene el sabor del azúcar
Pero me  quita lo poco que me queda  de  vida,
Lo poco  que  me queda de  vida.

Lloras a un  viejo amigo.
Lloras a  un  agujero que tienes en el corazón,
Lloras a un  fantasma 
en los debilitados golpes  de tu arte glorioso .
Sí.
Ella  te mintió cuando te dijo que hoy te llamaría.
Sabes  que no le pude mentir .
El dolor que  causas no muere   nunca.
Yo lo tengo ahí colgado 
en un disfraz de nostalgia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario