viernes, 12 de mayo de 2017

Aerial Ocean-The Pines

“Kevin se sintió menospreciado . Qué poco nivel de  autocrítica, cuánta autocomplacencia, cuánto desdén a los que aman, cuánta palabrería sin alma. Todos aquellos que se sienten especiales  se olvidan que su  principal función en este mundo es, desde la más tremenda de las  humildades,  hacer que los otros se sientan especiales. No te entregas  querida, por tanto no me  sirves”




Océano  en el cielo

Por debajo de estos muros  la  tierra  está brillando
Y se esconde  detrás de este finísimo cielo azul
Mientras que  nievan lentamente las estrellas.
Cuando la  luz golpea cualquier oscuridad
Y hace que el mundo  se  ponga en marcha
De alguna  forma te encontré
En la playa de este océano en el cielo.

Así que aguanta  y abrázate a mi
Aguanta  y  abrázate a mi

Mi corazón está envuelto de lluvia,
Una única sangre que dirige mi veleta
Me encuentro en la  autopista,
Debajo del  rastro que  dejan los  aviones,
La luz de tus  ojos partieron en dos los cielos,
Y pararon el  tiempo,
Y de  repente nos convertimos en meras siluetas
de este  anochecer


Así que aguanta  y abrázate a mi
Aguanta  y  abrázate a mi
Así que aguanta  y abrázate a mi

Aguanta  y  abrázate a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario