domingo, 21 de mayo de 2017

He´s fine- The Secret Sisters

Un dels discs  més  interessants que  venen  abans  de l´estiu  és   l´últim treball de les  Secret  Sisters . Us poso un tast  amb dos  videos però només  he traduït aquest  fantàstic "He´s fine" amb la inestimable ajuda d´una de les grans dones americanes del segle XXI, la imprescindible Brandi  Carlile, àmpliament seguida i traduïda en aquest bloc.

A manca d´inspiració literata, bona música




Está bien


Davy. ¿por qué?
¿ Dónde está él esta noche?
Está durmiendo con ella en  una ciudad de Tenessee
Y está bien.
Creo que perdí  la  cabeza,
Y que  perdí el tiempo,
Estoy sola en una  cama de hotel
Soñando de que él es mío.

Me compré un vestido que combinara con su nombre,
Guardé  mi virtud  de la misma   forma,
Podía ofrecerle  todo  mi  amor,
 Una novia de la  que sentirse  orgulloso.
Estaba  segura de  que  yo era la  dueña de su corazón
Hasta  que una chica de Louisiana nos separó.
Ví como  se marchó de mi
Y se lanzó a sus   brazos donde se quedó

Davy. ¿por qué?
¿ Dónde está él esta noche?
Está durmiendo con ella en  una ciudad de Tenessee
Y está bien.
Creo que perdí  la  cabeza,
Y que  perdí el tiempo,
Estoy sola en una  cama de hotel
Soñando de que él es mío.

Una  vez   que  ya me quedé sin  lágrimas
Aprendí a  vivir  sin aquellas  piezas
Que se  habían quedado atrás.
Tomé  el camino  más  duro.
Los extranjeros conocen las canciones que escribo,
Y vienen por la noche  para oírmelas  cantar.
Pero  lo que no saben es que he  pagado un precio muy alto por ellas,
No tienen ni idea  de lo que  yo he perdido.

Davy. ¿por qué?
¿ Dónde está él esta noche?
Está durmiendo con ella en  una ciudad de Tenessee
Y está bien.
Creo que perdí  la  cabeza,
Y que  perdí el tiempo,
Estoy sola en una  cama de hotel
Soñando de que él es mío.


Hasta  que los quilómetros curen este dolor
Hasta que  el  dolor se haya  ido otra vez
A la busca del próximo error
De alguien a quien nunca podré sustituir


Davy. ¿por qué?
¿ Dónde está él esta noche?
Está durmiendo con ella en  una ciudad de Tenessee
Y está bien.
Creo que perdí  la  cabeza,
Y que  perdí el tiempo,
Estoy sola en una  cama de hotel
Soñando de que él es mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario