domingo, 27 de febrero de 2011

Frases del Nacho

Ahir llegia en el Mondosonoro  digital que “La gran broma  final” era la cançó que més clarament retratava la seva ruptura amb la C.Rosenvinge, sobretot arrel d´unes  fotos dels dos que van sortir a la premsa del cor  … Aquestes són unes  frases extretes del seu últim disc La Zona Sucia  m´agrada molt com escriu aquest paio.

 “Quisiera y no quisiera son dos cosas diferentes. Quisiera que me quisieras  , y yo no quisiera quererte, pero en vida no suele ocurrir lo que uno quiere que ocurra, y tu te fuiste detestándome y yo hoy te quiero más que nunca”
“Hoy soñé que te tenía otra vez entre mis brazos. De saber que no era más que un sueño no me habría despertado. Así es que  si hoy amaneces y los pies te están doliendo es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños”
Taberneros-
Como un mar me presenté ante ti. En parte agua y en parte sal. Lo que se puede desunir es no lo que no se habrá de separar.
La gran Broma Final-
 Me dejas que lea el mapa  que ha dejado el agua hirviendo sobre tu piel.
“Incendios”
“Y enfocaré mi mente en ti y en lo que nos costará  reconstruir antiguas catedrales”
-Perplejidad-
Donde hay cenizas hubo un fuego, yo mataría por volver a arder..
Dices  que hay ciertas conversaciones que prefieres  no tener jamás, bien por mi perfecto, han sido años de hacerme el loco y de callar, ciertas cosas que no hay que contar, jamás
Es muy triste no saber gran cosa de la propia vida hasta que ya  es muy tarde y no vale la pena todo el esfuerzo por callar esas cosas que no hay que contar, jamás.
“Cosas que no hay que contar”
Me decías que lo que media entre tu y tu soledad es un trecho que no puedo abarcar, yo me pregunté a mi mismo, solo a un paso del abismo: ¿cómo voy a vivir cuando te canses de mi?
“Cuando te canses de mi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario