Si tu quisiste a alguien y ese no te quiso. Si alguien te engañó y no lo pudiste ver. No le culpes al amor que asi lo quiso, solo piensa en lo feliz que al mentirte hizo.(Cuando el amor se olvida)
Suplicame , que me está gustando. Te enseñaré como li hice yo.- INsistime todo lo que sepas y dame todo el tiempo la razón( Queridos Tamarindos)
Me estás robando horas de sueño. Me estoy mintiendo y me lo creo. Pero como te estoy queriendo no tiene medida ni tiene tiempo. Soy vulnerable cuando te encuentro. Y las las palabras se van volando con el viento. Olvidarme de todo no lo contemplo porque siempre me pides lo que no tengo. A veces me lleno de rabia, a veces no quiero ni verte, a veces sólo me tranquilzaría pegarte muy fuerte( Sentido común)
Quien se pone de puntillas no conserva mucho tiempo el equilibrio.Y lo que obtienes es proporcional a las cosas que se van quedando atrás. Cuando te vuelva a ver de nuevo y me cuentes que me has echado tu de menos, nos tumbaremos en la hierba a ver aviones pasar y con eso bastará.(La muralla china)
Hay cosas que hubiera preferido no saber . Y tu lo que sabes que no quiero comprender. Pero hoy al volverte a ver decidí a empezar a quererte otra vez.( Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario