sábado, 21 de enero de 2017

Ain´t no little Girl- Kasey Chambers





No soy ninguna niña pequeña
( Ain´t no Little girl-Kasey Chambers)
Como si fueras un niño pequeño
Al final  te has decidido.
Has  hecho que parezca  fácil
Dejarme atrás.
Estás atravesando un puente,
Estás  cruzando la línea,
Te has resistido a tu  corazón,
A tus  manos
Y has cambiado de planes.

Pero  yo no soy ninguna niña pequeña,
No. No soy ninguna  niña pequeña.
No lloraré. No suplicaré.
No me arrastraré.  No voy a  rezar.
No voy a pedirte que te quedes.

Simplemente márchate.
Dejálo estar…
No me vas a destrozar tan fácilmente
Pero que sepas que no soy de piedra.
Bueno…
Una  lección que se aprende
Es una lección que se ha perdido,
Pero no me da miedo quedarme sola
Haz como si te importara
Y sé un hombre de una vez.

Pero  yo no soy ninguna niña pequeña,
No. No soy ninguna  niña pequeña.
No lloraré. No suplicaré.
No me arrastraré.  No voy a  rezar.
No voy a pedirte que te quedes.


Pero  yo no soy ninguna niña pequeña,
No. No soy ninguna  niña pequeña.
No me romperé. No me voy a doblegar,
No  te voy a esperar.
No voy a terminar con esto
Sin nada que decir.

Pero  yo no soy ninguna niña pequeña,
No. No soy ninguna  niña pequeña.
No me romperé. No me voy a doblegar,
No  te voy a esperar.
No voy a terminar con esto
Sin nada que decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario