domingo, 25 de febrero de 2018

LAST LEAF-TOM WAITS-JOAN BAEZ


Sempre  he cregut que la  versió original d´aquest Last Leaf és insuperable, que l´aroma "loser" (en la seva  versió original borratxa i nocturna amb el Keith Richards ) és  tremendament  bella

Aquesta setmana hem sentit com  el Paul Simon es  retira dels escenaris. També ho fa  la Joan Baez  amb un disc on, precisament,  versiona aquesta  cançó del  Tom Waits  i  una altra de les  seves  gemes " Whistle down the wind"


Us deixo amb les dues  versions d´aquest clàssic






LA ÚLTIMA HOJA
( LAST LEAF-TOM WAITS)

Soy la última hoja en el árbol
El otoño se llevó el resto
Pero  a mí no me va a llevar
Soy la última hoja en el árbol

Cuando sopla el viento de otoño
Todas ellas ya se han ido
Revolotean en el suelo
Porque no pueden aguantar

No hay nada en el mundo
Que yo no haya  visto
Saludo a todas las nuevas
Que se visten de  verde

Soy la última hoja en el árbol
El otoño se llevó el resto
Pero ellos no van llevarme
Soy la última hoja en el árbol

Dicen que aguanto demasiado
aquí en el árbol
Pero he estado aquí desde Eisenhower
Y he vivido con él también

Soy la última hoja en el árbol
El otoño se llevó el resto
Pero a mí no me van a llevar
Soy la última hoja en el árbol

Yo sé luchar con la nieve
Yo sé combatir  con el granizo
Nada hace que me vaya
Soy como algunos rastros de la cola

Estaré aquí hasta la eternidad
Si desea saber cuánto tiempo
Si cortas este árbol
Te lo voy a mostrar en una canción

Soy la última hoja en el árbol
El otoño se llevó el resto
Pero a mí no me van a llevar
Soy la última hoja en el árbol

Soy la última hoja en el árbol
Soy la última hoja en el árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario