sábado, 5 de enero de 2019

BRANDI CARLILE-PARTY OF ONE


És incomprensible com  encara  hi han persones que volen definir l´amor i limitar-lo mes enllà de la llibertat i els  sentiments de  cadascú.

Les definicions encorsetades no poden lluitar contra allò que sentim.

La Brandi Carlile escriu  aquesta  cançó de dones que s´estimen  amb una delicadesa extrema, una delicadesa que no tenen  ni Abascal ni Casado ni Rivera. I així ens  va.,....





FIESTA   PARA SÓLO UNA

El camarero envió esto a la mesa, la fiesta de uno
La única otra alma solitaria en este lugar
Y entonces estás terminando tu café
Pero entonces, ¿dónde vas a correr?
¿Dónde conseguiste esa mirada en tu cara?
Siempre debes dejar que el sol termine con  tu enfado
Deja que te queme para poder dormir
Acercalo al peligro
para que se  rinda y se  retire
Canta  a tu triste alma para poder dormir


Te amé la primera vez que te vi
Y sabes que todavía te amo
Pero estoy cansada
Y soy tuya


Ni siquiera pienses en tu libertad
O tomar ese vuelo
O volver a su promesa después de luchar por lo que está bien
Porque tus cascaras de huevo y tus declaraciones correctas
Y tus palabras armadas hasta los dientes
Son tigres de papel ahora
Oh, tus constantes comidas de  cabeza y tus bebidas secretas
Te están dejando más y más sola
Y niña, puedes intentar cerrar la puerta detrás de ti
pero nunca se  va a cerrar del todo
Porque cuando estás en casa, ya estás en casa


Estoy cansada
Estoy cansada
No quiero ir a casa nunca más
No quiero tirar piedras nunca más
No quiero tomar parte en la guerra


Te amé la primera vez que te vi
Y sabes que todavía te amo
Te amé la primera vez que te vi
Y sabes que todavía te amo


No quiero tener la razón nunca más
Señor, no quiero pelear nunca más
Ya no quiero estar de tu lado núnca más

Estoy cansada
Ésta no soy yo
Y me voy


Oh, estoy cansada
Y estoy llegando a casa
 Porque soy tuya
Soy tuya, soy tuya
Soy tuya, soy tuya
Soy tuya
Soy tuya, soy tuya
Soy tuya, soy tuya



Nota.- aquest és l´enllaç  per veure  el video  oficial  amb una  extraordinària Elizabeth Moss( ves per on, la protagonista de The Handmaid´s Tale".. el conte de la  criada

https://www.youtube.com/watch?v=FW5xe1FpDfQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario