martes, 24 de agosto de 2021

DIVAS III- MARTHA WAINWRIGHT

Las  buenas  ideas    han  quedado sepultadas por  los tumultos. 

Hay tantas   cosas  y  todas en  tan poco   tiempo que hace  que nos  refugiemos en las  tonterías.

Distraerse   en nada  estando con muchos

Nos  han vuelto a  dar  entradas  para  el  Circo.

Han cambiado a los leones por el   tik tok





EL AMOR  RENACERÁ

 

Hoy lloré solo una lágrima por nosotros

Y la limpiaré antes de que amanezca

Y hay amor en cada parte de mí que conozco

Pero la llave ha caído profundamente en la nieve

Entonces cuando llegue la primavera la encontraré

Y desbloquearé mi corazón para relajarlo

Y el amor renacerá

Y el amor renacerá

Tomo el trono y tiro la corona

Y tejo flores en mi cabello por todas partes

Y las injusticias que he escuchado me las tragaré

Y convertiré palabras en pájaros para deshacer el dolor

Y el amor renacerá

Y el amor renacerá

¿Puedes oír mi corazón, está llamando tu nombre?

¿Puedes oír mi corazón, está muriendo en tu llama?

La ciudad se fue, ya no está

Las paredes se han derrumbado por todas partes

Y el amor renacerá

Y el amor renacerá

Y de las ruinas vendrá

Una luna nueva un hijo recién nacido

Beberemos el rocío de las manos de la flor

Y cabalga alado de regreso a la nueva tierra

Y el amor renacerá

Y el amor nacerá

Y el amor nacerá

Y el amor nacerá





UN AGUJERO EN MI  CORAZÓN

 

mis ojos estaban en la oscuridad cuando te vi

y los tuyos brillaban como estrellas cuando te vi

ambos estábamos un poco borrachos cuando te vi

y había agujeros en el corazón cuando te vi

todas las puertas estaban cerradas cuando te vi

 y las cortinas estaban corridas cuando

estaba viviendo sola

todos vivimos solos

 

estaba golpeando una pared cuando te vi

 y estabas viviendo en el parque cuando te vi

Me desnudé enseguida cuando te vi

y mi amor fue como la lluvia cuando te vi.

tus manos estaban en tus bolsillos cuando te vi

y vacié mi relicario cuando te vi

estaba viviendo sola

todos vivimos solos

quieres vivir solos los dos  juntos?

Quieres estar a solas conmigo.

 

puse mis cartas sobre la mesa para poder tenerte

para que puedas lamer mis heridas y seré tu tonta

ahora estoy recogiendo pájaros caídos de los árboles

como una reina me das amor (me encajas como un guante) de rodillas

todos estos árboles de madreselva me hacen creer

en todos los sueños interminables del amor

cántame como una paloma, hazme sonar como una campana,

 tócame como un tambor

amor loco

Locamente enamorada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario