domingo, 29 de marzo de 2015

The Waterboys- Still a freak

The Waterboys

Still a freak

Album: Modern Blues ( año 2015)



Aún soy un friki


Aún soy un  friqui, nunca  fui en línea  recta,
Mantuve mi punto de vista con  fe,
Y como  cada  ser humano que siempre haya nacido
Soy único.
Las cosas desaparecen, pero yo aún sigo aquí,
Aún soy un friki.


Aún sigo adelante
Y lo estoy haciendo de puta madre,
Puedo oir tu voz en mi  cabeza,
Y aunque   ahora  no  reces  por mí, querida,
Hazlo cuando me  haya muerto.
No soy un amargado,
Ni soy un rajado,
Pero aún  sigo adelante.

Aún  estoy despierto y me entero de  todo.
Si no  te has  vuelto aún  loco
Es que hay  algo en ti que  va mal,
No hay  nada  en este  mundo
Que sea una coincidencia o un error.
Toda esta  confusión es un espejismo.
Aún estoy despierto-

Aún  soy un friki.
Y nadie  me  ha  hecho callar ,
Aún puedo  hacer volar mi  bandera.
Y aunque  el  juego se  mueva  rápido,
Nadie sabe  lo que  va  a pasar la semana próxima.
 Todos los imperios se  alzan
Para después caer,
Pero a pesar de  todo

Aún  sigo siendo un friki



No hay comentarios:

Publicar un comentario