jueves, 15 de junio de 2017

Mis tardes con el óxido de platino(II) The War on Drugs- Holding on




Aferrándome 

Una vez  estuve  vivo y podía sentir
Como  me  aferraba a ti.
Y de esta  manera redefiní la manera
En la que  miraba  cada amanecer
Dentro de ti.

Bajé por  una  autopista llena de  curvas
Y me salía siempre de la línea.
He sido rechazado
Ahora  la luz  ha  cambiado
Y siempre voy tarde en todo

No hay  nada  que  hacer
Voy a  sobrevivir
Escondiéndome entre los descosidos
No puedo mover mi pasado.
Presiento que estoy a  punto de romperme
Siguiendo mi  camino
Intentando seguir para adelante

Una   vez estuvimos  separados
Y estuve muy cabreado
Nunca intenté darle la  vuelta al tiempo
Nunca intenté llevar  mi dolor al frente  de combate
Ni llevar el  dolor  a tu vida.

Pero ahora  voy  por una  carretera muy distinta ,
Podemos  ir juntos uno al lado del  otro?
¿Es un  viejo recuerdo  solo otra manera
De podernos decirnos adiós?

No hay  nada  que  hacer
Voy a  sobrevivir
Escondiéndome entre los descosidos
No puedo mover mi pasado.
Presiento que estoy a  punto de romperme
Siguiendo mi  camino
Intentando seguir para adelante

Nunca  voy a  cambiar
No voy a  esperar mi turno
Continuo a mi  rollo
Aferrándome sólo en mi .

Cuando  hablas del pasado…
¿ de qué estamos  hablando?
¿ Lo dejé ir todo  demasiado rápido?
¿ Estuve colgado demasiado tiempo?

No hay   verdades que vengan del pasado,
Un pasado que es  igual de silencioso que el mar
¿Estuve colgado demasiado  tiempo  ?
Pero tu estás  aquí,
Justo delante de mí

Pero voy a continuar para arriba
Con todas las sombras conmigo.
Se avecinan cambios
Oh yeahh

Corazon o esperanza

Corazón o esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario