sábado, 8 de diciembre de 2018

BAD BLOOD- PHOEBE BRIDGERS-BRIGHT EYES

Que Conor Orbest és potser  el compositor més  rellevant de l´Amèrica  actual.  Una mirada bruta  i dolça, sense  contemplacions, crua  i amb una  sensibilitat descomunal.

No cal  dir  que  tant com a  Conor  com  en els brillants  Bright Eyes són i seran  sempre dels meus  preferits en aquest  bloc

I ara  ha  fitxat a un  nou deixeble  que    li fa les versions  tan  precioses com  aquesta








Mala Sangre
( Bad Blood- Phoebe Bridgers versión de Bright Eyes)

No hay  noticias.
Eso son  buenas noticias
Alguien se  va  a romper.
Mira cómo cambian las cosas-
Yo  ya  lo   he  cambiado  todo
Ahora  estoy tranquilo,
En la  oscuridad  total
Cuando la última luz  se  ha marchado,
Estoy tirado en mi  cama
Y pienso….
En la mala  suerte
En la mala sangre….
Que han  llegado a mezclarse
Con dos  almas  buenas
Esto es una  mierda de ofrenda

Así que   coge todos los  regalos que  te  han dado
Y ordénalos  alfabéticamente.
Pero algunas  palabras están muy equivocadas
Cuando  hay que  definirlas …
Ahora  el mundo  se  está despertando  de  nuevo,
Hay que cortar una nueva   cinta
Para empezar  otra vez.
Todos sabíamos que este dia llegaría


Estoy despierto toda la  noche
Estoy cabreado conmigo mismo
Afuera  todo crece  de forma  suave.
No  hay  desayuno,
De todas  formas no tengo hambre.
Sé amable
Y piensa  en todas  aquellas cosas
Que aún no  has  aprendido.
Porque perdiste
Y   se  ha  ido ,
Pero  volverá….

Ahora  todas  las  cosas  se  muestran ante ti,
Y han  medio  matado todo  el misterio.
¿ Aún  eres   tan tímido como para describirlo?
Ahora  el mundo  se  está despertando  de  nuevo,
Hay que cortar una nueva   cinta
Para empezar  otra vez.
Sí, el día   al final  ha llegado.


Así que nunca dejes  de  buscar y disfruta,
Llena  tus manos de  algo  tangible
Y  haz  volar  todo  tu amor
Como  si fuera una  bandera ,
Pero destruye  todo  el deseo
De  todo aquello que sea un imposible
Y acepta  lo que  tienes con una  sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario