sábado, 8 de diciembre de 2018

LOSING END-NEIL YOUNG

i per  acabar  aquesta  marató de  traduccions, una simplissima i bella  cançó del mestre  canadenc.

Espero no  haver-vos avorrit massa






En el lado perdedor
(  Losing end-Neil Young)

Ayer  fui  a la  ciudad  para  verte,
Pero no estabas en  casa,
Así que estuve hablando un  rato
Con unos   viejos  amigos
Antes de  quedarme deambulando
Solo por las  calles.

Está siendo  muy  duro  para mí,
Pero de  algún modo lo conseguiré,
Aunque  sepa  que  jamás volveré
A ser la misma   persona.
¿ Nunca  cambiarás  tu forma de  ser?
Es  difícil que  el amor  salga bien
Sobretodo
Cuando estás en el lado perdedor,
Y yo me  siento así  otra  vez…

Te  echo muchísimo de  menos ,
Desde que  te  fuiste
Apenas  puedo  mantenerme .
Cada  noche las cosas  son diferentes por  aquí.
Mis lágrimas  caen como  si fuera lluvia.

Está siendo  muy  duro  para mí,
Pero de  algún modo lo conseguiré,
Aunque  sepa  que  jamás volveré
A ser la misma   persona.
¿ Nunca  cambiarás  tu forma de  ser?
Es  difícil que  el amor  salga bien
Sobretodo
Cuando estás en el lado perdedor,
Y yo me  siento así  otra  vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario