sábado, 21 de diciembre de 2019

FOR THE GOOD TIMES- JOHNNY CASH


Una corte  sombría de  analfabetos  me  rodea. Todo son quejas, bufidos, aspavientos, juicios  sumarísimos, sentencias sin ningún atisbo de  humanidad. Nos hemos vuelto completamente locos, pienso.

Pero yo sigo encauzado en tu sobriedad, en esas palabras graves , pero sencillas,  que escucho  en unos auriculares modernísimos que  obran el milagro de aislarme del mundo. Bendita tecnología.

Les observo en un gris mediocre. Ni  siquiera  saben en lo que están obsesionados. Todo es inercia para no pararse. Porque asusta pararse.- Es mucho mejor  seguir atropellando

Y provocan con ese histerismo dolorosamente  vulgar , poniendo cebos y   trampas  para que  caigas  en el torbellino.

Y entre estas dos orejas que cobijan su silencio y el mío, me  he propuesto plantearte una solución. Deja que me  acerque. Hoy me  he puesto esa colonia con la que decías que te sentías arropada. Acerquemos los cuellos para no cruzar alientos y cerremos todas las fronteras  con las manos. 

Sólo quiero bailar y tenemos la  canción perfecta . No estoy conspirando  para tocarte el  culo. Necesito estar tranquilo y que sean los sentimientos los que  dicten la sentencia de como deben ser  las cosas





Por los buenos  tiempos

No estés tan triste, sé que todo acabó
pero la vida continua, y este viejo mundo seguirá girando
sólo alegrémonos de que compartimos un poco de tiempo
no hay necesidad de mirar los puentes que se están quemando

Pon tu cabeza en mi almohada
mantén tu cálido y tierno cuerpo junto al mio
escucha el susurro de las gotas de lluvia
que soplan suavemente contra la ventana
y finge que me amas una vez más
por los buenos tiempos

Yo estaré bien, tú encontrarás a alguien más
y estaré aquí si algún día te das cuenta de que me necesitas
no digas ninguna palabra sobre el mañana o sobre la eternidad
habrá tiempo suficiente para la tristeza para cuando te vayas

Pon tu cabeza en mi almohada
mantén tu cálido y tierno cuerpo junto al mio
escucha el susurro de las gotas de lluvia
que soplan suavemente contra la ventana
y finge que me amas una vez más
por los buenos tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario