domingo, 5 de diciembre de 2021

BIG THIEF - CHANGE -CERTAINTY

 

Las ausencias siempre  han estado  ahí,

buscando  diferencias  entre  los  discursos,

Olvidándonos de  los  susurros,

Preparándome  para  partir.

 

Me aburres ,  princesa del porque sí.

Las debilidades  tienen su punto

Cuando cambio las estrategias por  rumbos

Donde me encuentre a mi mismo sonreír.

  

 

 


 

 

 

CERTEZA

 

Hay  un nombre escrito en una línea

Una última petición

Detiene el coche para encontrar un poco de descanso

Diciendo “te amo"

Necesito estar aquí.  Necesito partir

Viviendo en la deuda de hacer creer

Diciendo que todo te lo debo a ti

Torcido como un cuervo que roe el amanecer

Sombra de la hierba en la tierra del césped

¿Por qué te guío?

 

Mi certeza es salvaje, tejiendo

Para ti soy un niño creyendo

Te acuestas a mi lado durmiendo en una llanura

en el futuro

 

Sentado al lado del  teléfono

Mirando televisión.

Romance, acción, misterio

Quería mostrarte

La onda sinusoidal es un viaje de partículas

Saca tu luz y luego entra en la marea

Tal vez te amo

Quizás te amo

Quizás sea un río demasiado  alto

 

Tal vez te amo

Quizás sea un río demasiado bajo,

te amo, todavía no lo sé




CAMBIA

 

Cambia como el viento

Como el agua, como la piel

Cambia como el cielo

Como las hojas, como una mariposa

 

¿Vivirías para siempre, nunca morirías?

¿Mientras todo a su alrededor pasa?

Sonreirías por siempre, nunca llorarías

¿Mientras todo lo que sabes pasa?

 

La muerte como una puerta

A un lugar en el que nunca hemos estado antes

Muerte como el espacio

El mar profundo, una maleta

 

¿Mirarías por siempre el sol?

¿Nunca miras salir la luna?

¿Caminarías por siempre en la luz?

¿Para no conocer nunca el secreto de la noche tranquila?

 

Aun así, como una piedra

Como una colina, como en casa

Aún así, lo que encuentro

¿Estás siempre en mi mente?

 

¿Podría sentirme feliz por ti?

¿Cuando te escucho hablar con ella como solíamos hacerlo?

¿Podría dejar que todo fuese libre?

¿Cuando te veo abrazándola como una vez me abrazaste?

 

Cambia como el cielo

Como las hojas, como una mariposa

La muerte como una puerta

A un lugar en el que nunca hemos estado antes

 

¿Vivirías para siempre, nunca morirías?

¿Mientras todo a su alrededor pasa?

¿Sonreirías por siempre, nunca llorarías?

 

 

Mi certeza es salvaje, tejiendo

Para ti soy un niño creyendo

Te acuestas a mi lado durmiendo en un avión

En el futuro

 

Mi certeza es salvaje, tejiendo

Para ti

Soy un niño creyendo

Te acuestas a mi lado durmiendo en una llanura

En el futuro

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario