sábado, 25 de diciembre de 2021

GALAHAD JOSH RITTER

 

 

 Pocos  se  han interesado  por  mis  orzuelos. Tengo los  ojos  como  chorizos en botijos  y parezco una  sucursal ñoñona de  Disney. No paro de llorar.

 

Mi mujer  se  enternece  y mis  hijos se  cachondean. Se ve  que los  tengo bien enseñados   Ni el sarcasmo ni la mala  leche  están  reñidos  con el amor.

 

Los útimos  TAC  aún me  mantienen   en el partido. Y aunque   impotente  y con los  esfínters  modo  escopeta  recortada, aún  así  soy  bastante  mejor  que muchos  a quienes saludo  amablemente  sin saber  que me importan  una mierda .

 

Me quiero largar de las  frases, dejaros con un guiño del golfo  que nunca quise dejar de ser. Dedicarme  a querer a los que  sí me  quieren,  dejar  que  trabajen los  tontos , y establecerme  como  único  objetivo que se  vuelva a  dejar tocar las tetas

 


 

 

EL GRAN SEÑOR GALAHAD

 

 

El ángel del Santo Grial vio venir a Galahad cabalgando,

Así que sacó el Santo Grial del estante.

Y dentro de la Santa Capilla hecha   donde el Santo Grial estaba escondido,

Se podía ver al ángel reírse  solo.

Si eres el Gran Sir Galahad a partir de ahora, dijo el ángel,

Que todos los ángeles me llamen el más  bienaventurado de mi raza.

Si no eres el Gran Sir Galahad, te lo advierto, sigue cabalgando,

Y si es así, rezo para que me dejes ver tu rostro.

Galahad se quitó el casco y dijo: Buen ángel, mírame.

 

No temas porque traigo noticias de gran alegría.

Durante muchos años, el Grial que has guardado ahora puedes dejar que me lo beba

Cuán felices deben ser los ángeles que se dedican a  esto.

Todos los favores que me derramas, un simple ángel,

Dijo el ángel, Tu benevolencia abunda.

Quítese las botas, gran sir Galahad; porque por tu asombrosa belleza

Cualquiera que sea el terreno en el que te encuentres, se convertirá en terreno sagrado.

 

Galahad se quitó las botas y miró el suelo muy de cerca

Y el ángel volvió a reírse  solo

Dijo: No puedo creer que esté preguntando, pero Sir Galahad, por favor, dígame:

¿Qué es lo que te hace querer ir al cielo?

En el cielo no hay chuletas de cordero, Reinas Ginebras que te hagan  pajas,

Marihuana, Kenny Rogers o éxtasis.

No hay pillaje, ni violaciones, tal vez venir aquí sea algún error

Esto parece más una cagada  que  un acierto.

 

Ahora, ¿qué pasa con los chicos del establo? Sé que piensas que están buenos

Y algunos de ellos también piensan que tu también está muy  bueno.

Y sentado en el cielo, todavía pensarás en ellos a menudo

Cuando eres un ángel, pensar es todo lo que puedes hacer.

Con esto Sir Galahad se enojó, Ángel, dijo, no me tientes,

Deseo ir al cielo y no al infierno.

Así que cuando los chicos del establo parezca que estén solos,

 cuando las mujeres me llamen guapo,

Mantendré mi virtud firme contra mi mismo.

 

Te garantizo que lo harás a menudo, dijo el ángel,

oh una cosa más -

Antes de beber la copa, quítate la armadura.

Debo llevarte al cielo y a pesar de lo que imaginas

Tengo problemas para llevar cosas pesadas hacia  arriba.

 

Sir Galahad estaba desnudo y  su armadura apilada  en un montón,

Sus botas y casco estaban esparcidos por todos lados.

Sus labios perfectos sorbieron el Grial, su corazón perfecto comenzó a fallar,

Su cuerpo perfecto cayó al suelo.

 

El ángel se fumó un cigarrillo, cuando estaba seguro de que Galahad estaba muerto.

Recogí toda su ropa del suelo.

Luego me puse sus botas y armadura

 puse su cuerpo sobre el altar,

Me puse el casco y luego me largué hacia  la puerta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario