domingo, 27 de mayo de 2018

Dues petites joies més i ja paro- ;Maximilian Hecker i The Paper Kites

De vegades  les miniatures són incomprensibles. Juguen a  despistar-nos  en frases per colar-se  dins nostre i fer la seva  feina:  Tranquilitzar-nos de que la sensibilitat , ni  ha desaparegut  ni està tan sola

Pd.- Gracies a qui  ha traduït el  fantàstic " Arms " dels Paper Kites.- quin disc  més  ben parit  han tret





Mi  desdichado amor
( Maximilian Hecker- Wretched Love)

Huyo  siempre  de todos aquellos
que se agarran desesperadamente a lo que sea.
Mi  miedo al amor de  repente  se  levanta
como  si fuera el trazo nuboso
de un dolor maquiavélico,
Que me hace huir sólo para intentar sobrevivir

Distingo a  todos aquellos que nunca me  tendrán en sus corazones
Y me esconderé  bajo el  hechizo  de  su despampanante gloria
Y de sus  delirantes  historias de cómo necesitan apartarse a un lado.
El tiempo aliviará esta  presión que me descoloca.
El tiempo curará a mi desdichado amor
Y dejaré  ya de una  vez  ese  camino 
En el que aún me pregunto el porqué aún te llevo tan adentro,
Mi desdichado amor

Buscaré a  todos  aquellos  que intentarán
hacer negocio con mis errores
y mi necesidad de  amor de repente paralizará mi mente,
hundirá mi alma y doblegará mi voluntad
y me  enviará al  más  absoluto de los  fríos
Pero…
El tiempo aliviará esta  presión que me descoloca.
El tiempo curará a mi desdichado amor
Y dejaré al  fin  este camino
Que me  lleva a   comprender a la soledad,
Mi amor desdichado




No hay comentarios:

Publicar un comentario