domingo, 23 de septiembre de 2018

CAZADOR-ANNA CALVI THE HUNTER


CAZADOR

La mayoría de mis amigos  vive de los  recuerdos.  Los quiero demasiado como para  criticarlos. Todos necesitamos un espacio  seguro en el que creernos a nosotros mismos. Estrechamos la perspectiva  y nos anclamos en un breve  periodo de  tiempo  en el que pensamos que  fuimos  felices. Pero hay mucha pretensión y mucha  leyenda en ello….

A lo  mejor  es porque  tenemos  poca imaginación para  inventarnos  un mundo nuevo  y  simplemente nos dedicamos a redecorar ,a nuestra conveniencia , alguno de los pocos en los que vivimos.

Por favor que nadie me invite  jamás a  ninguna  fiesta con música de los  ochenta.  No pienso unirme  al coro y hacer la  guitarra  en el Final Countdown de los Europe . Ni mi cadera, ni mi dignidad  me lo permiten.

He de  confesar  que para nada  soy original. Como decía Picasso “ copiar a  otros es necesario, copiarse a si mismo es patético”. Y mis  amigos se han vestido de  burócratas  emocionales. Ya no sueñan en que alguien les sorprenda  y eso les  haga  feliz. Sólo quieren comprarse  cosas empeñándose en  hacerlas útiles, superar  los trescientos euros  en cada muda que llevan, bajar de los   noventa minutos en una media maratón…

Y yo quiero ser como Leonard, disfrazar mi declive en elegante, y sobretodo saber mentirte. Hacerte   creer que aún sigo siendo   un  golfo y que   en mis palabras se pueden rastrear  aún  trazos inteligentes y atractivos,  libertarios, insurgentes y combativos.

Nada de eso   amor mío. Mi campo base son las cinco o seis  personas que  rodearon mi  cama en esos  largos días de  hospital, las que no me  dejaron sólo cuando el veneno se  encargó de  debilitar  hasta mi inquebrantable  ánimo. Ellos siempre serán lo primero y no dejaré de  recomendar a esos que se   sienten  invencibles que se dejen  de tonterías  y  se hagan  merecedores  de  tal privilegio.

Te vi desnuda  en esas fotos, mucho más  desnuda de lo que  enseñabas, mucho más desnuda de lo que pretendiste. Y  me emociona  estarte  agradecido, ser el espectador inusitado  de esa bondad  que disfrazaste de  cuerpo , tener  el  honor de convertirme  en tu escudero. Desde entonces, no dejo de inventarme  escenarios  en los  que , vestido de  cruzado en purpurina, me dejas devolverte lo que tú  has  hecho por mí.

Pero como  ya te he  dicho  nunca querré dejar de ser  un golfo ridículo  y trasnochado. Hay  una parte de  ti que aún no me  has  enseñado. Y tú sabes cuál es. No tengas prisa que yo te espero….






Cazador( Hunter-Anna  Calvi)

Me visto  de  cuero, con  flores en mi pelo,
La luz  roja en la ventana,
Nada puede compararse con esto,
Un bocado más, una vez más.

Abrí la puerta de par en par,
Quería  sobrevivir
Porque nada  se acaba para  siempre.

Los  cuerpos a su  ritmo
Con  flores  en mi  pelo,
Con la  luz  roja reflejándose en el  cuero,
Nada puede compararse con esto

Y ahora  soy yo quien  quiere jugar
Ahora  quiero jugar,
Un bocado más, una  vez  más

Abrí la puerta de par en par,
Quería  sobrevivir
Porque nada  se acaba para  siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario