martes, 11 de agosto de 2020

CUARENTENA XXXII- STRANGE FASCINATION -CHATHAM COUNTY LINE

 

CUARENTENA XXXII

 

La luz   del día se   va  fundiendo rodeada de despropósitos. Las heridas se   recuerdan y sólo puedes   silenciarlas. A los arrebatos de   orgullo y superación apenas les quedan fuerzas. Cambiar de   rumbo da miedo. Que se den cuenta   infunda terror.

 

Acaricia el satén de  su pijama de lunas  y  estrellas . Deposita  toda  su bondad  y   ternura en ese tacto sutil e inofensivo. Se desliza libremente imaginándose   ríos  y vientos. No hace  falta que se  defienda. No hacen falta  ni capas  ni fortalezas. Incluso se envalentona  y se dejaría proteger por alguien  que  fuera  incapaz de  hacerle daño.

 

Somos  nuestras  decisiones , pero pronto las  olvidamos y las  convertimos en  excusas-. Y qué mejor excusa que unas mallas  de ciclista . De esas que  te dejan  los huevos   sin  corrientes  circulares y que se  parecen  más  a un silicio que a unos pantalones de  deporte.

 

De la  foto de  perfil destacan  unas gafas de  sol de montura  roja  y un reloj que le  sobrepasa  varios  centímetros la muñeca. Si sumamos  todo lo que lleva puesto supera  varios  sueldos  de la  gente  normal.

 

Cada sábado y cada  domingo sale a  hacer deporte con sus amigos y así deja que  su  esposa  se encargue  de los  niños. Le da pereza   jugar con ellos. Acepta   dar un paseo  siempre  que  haya un parque  cerca  con columpios, cañas y bravas. Le gusta gustar  y dominar  todos los deslices. Los pecados son siempre unos incomprendidos que nos provocan.

 

Le contesta  con tres aplausos y él responde  con un  enérgico pulgar alzado. Por  fin  ha  podido salir a pedalear y seguro que  ha hecho alguna   parada  para repostar  su ego-. Alguna  vez  paró en su  casa. Pero hoy ha pasado de  largo

 

 

 

 

 

EXTRAÑA  FASCINACIÓN

( Strange Fascination Chatham county line-

featuring Sharon Van Etten)

 

Extraña fascinación

Busca una estrella fugaz

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

Extraña fascinación

Va a dejar una marca

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

 

Quiero paz en la tierra

Quiero ser sedado

Quiero una  caricia de mi amante

No me hagas esperar

 

Extraña fascinación

Era tuyo desde el principio

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

 

Extraña fascinación

Busca y dibuja esa cicatriz

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

 

Quiero una mano para agarrar

Ahuyenta estas tristezas

Quiero un beso de mi amante

Suave e impreciso

 

Extraña fascinación

Que Llega y toca mi corazón

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

 

Oh

Extraña fascinación

¿Cómo llegamos tan lejos?

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

Quiero una tonalidad secreta

Que aun esté sin descubrir

Quiero un final ahora

Seamos amantes

 

Extraña fascinación

Busca una estrella fugaz

No sabes la suerte que tienes

No sabes lo afortunado que eres

Extraña fascinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario