sábado, 21 de mayo de 2022

JULIA JACKLIN- LYDIA WEARS A CROSS

 i per  acabar ,  la  que considero l´aspirant més clara a entrar  en l´elit de les grans, cançons senzilles   però que no pots deixar d´escoltar




LIDIA LLEVA  UNA   CRUZ

 sentados en filas 

con las rodillas y los ojos cerrados me sentía guapa

con los zapatos y el vestido

confundida por el resto ¿podría oírme?

lydia lleva una cruz 

dice que nunca se la va a quitar 

nos sentamos espalda con espalda 

escuchando a jesucristo

banda sonora de la superestrella 


Yo sería un creyente

si todo fuera una canción y un baile 

Yo sería un creyente 

si pensara que tenemos una oportunidad 


ojos al tablero

y que el mundo no es un lugar para el hombre. 

rezamos por

la princesa diana 

La Srta. Brown llevaba la cuenta. 

vivien está aguantando

pero cantando cada palabra mal 

en la carroza del desfile

sólo una niña con un leotardo bajo un abrigo de ensueño tecnicolor


Yo sería un creyente

si todo fuera una canción y un baile 

Sería un creyente 

si pensara que tenemos una oportunidad 


la fila, el silencio 

el corazón sangrante dividido 

perdóname, perdóname, perdóname vamos ahora pruébalo 


cantamos "bienvenidos a la familia" 

brazos levantados, en cada asamblea  

pequeñas sirenas cantando sus canciones 

¿dónde se han metido los bebés? 


Yo sería un creyente

si todo fuera una canción y un baile 

sería un creyente 

si pensara que tenemos una oportunidad


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


No hay comentarios:

Publicar un comentario