sábado, 21 de mayo de 2022

SHARON VAN ETTEN MISTAKES

 Otra  gran dama  en plena   forma

Después de los mamarrachos afectados  de  Eurovisión  que entienden que  disfrazarse  con mal gusto y andar   descalzo  es  es  "ser  artista"  que se  den una  vuelta por  los  trabajos  de  Sharon,  a ver si aprenden  algo, si saben leer  claro.




ERRORES

Camino por la carretera

Deja que mi cuerpo se despierte por el camino

te moverás 

Patinar por la habitación

Ver mi cuerpo doler, mi cuerpo temblar

Boom, boom

Incluso cuando cometo un error

Incluso cuando cometo un error, error, error

Es mucho mejor que eso

Bailo como Elaine

Pero mi amor  me lleva a la pista

Dice: "Más, más"

Los ojos se acercan a las escaleras

Mi amor me abraza, mi cuerpo comparte

Las luces se encienden

Incluso cuando cometo un error

Incluso cuando cometo un error, error, error

Es mucho mejor que eso

Cuando cometo un error

Resulta que es genial, es genial, es genial

Soy mucho mejor que eso

Es mucho mejor que eso

Incluso cuando cometo un error

Incluso cuando cometo un error, error

Resulta que es genial

Incluso cuando llegas tarde, llegas tarde, llegas tarde

Es mucho mejor que eso

Es mucho mejor que eso

Es mucho mejor que eso


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario