sábado, 21 de mayo de 2022

PHOEBE BRIDGERS-SIDELINES

La gran Phoebe  entra a les   bandes  sonores de les sèries a  plataformes. Conversations  with friends ,  molt  semblant a Normal People.....


Grandíssima  cançó 



BARRERAS

No tengo miedo de nada en absoluto

A no morir en un incendio, a no volver a estar en bancarrota

No tengo miedo de vivir en una falla

Porque nada me hace temblar

Nada me hace llorar

Ni un avión cayendo

En el océano, me estoy ahogando

Mira el mundo desde la barrera

No tenía nada que demostrar

Hasta que llegaste a mi vida

Me dio algo que perder

Ahora sé lo que se siente

Querer salir a la calle

Como la forma de mi contorno

No tengo miedo de volver a la escuela

Lo dejé la primera vez, pero lo volveré a intentar

No tengo miedo de envejecer

Solía fetichizarme

Ahora hablo con las plantas de mi casa

No de estar solo

En una habitación llena de gente

Observando el mundo desde la barrera

No tenía nada que demostrar

Hasta que llegaste a mi vida

Me diste algo que perder

Ahora sé lo que se siente

Querer salir a la calle

Como la forma de mi contorno

Y solía pensar

Que podías oír el océano en una concha marina

Qué cosa tan infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario