domingo, 20 de octubre de 2019

MATT BERNINGER & PHOEBE BRIDGERS- WALKING ON A STRING


El verano se  había  vuelto infeccioso  y amargo. Demasiado  tiempo para la perspectiva. La Sra  Antwood no me animaba precisamente.

Me indignaba  el postureo de esos mequetrefes dañinos paseando con sus criadas  y sus hijos, concebidos únicamente  para competir  y mejorar  su especie. Un tema  más de conversación que de  sacrificio.

Era domingo  y los cazadores  habían dejado  ya  sus bicicletas. Eran las doce  y ya  estaban operativos para el show. Era  la hora del vermut, tiempo de pasarela.,. de gafas de sol , poses prefabricadas, diálogos de  parvulario....

Y yo, mientras tanto, discutiendo  con la  Sra Antwood , resistiéndome  como podía  a  darle  la  razón,  y  suplicando  que  existieran los milagros.





CAMINANDO EN  UNA CUERDA

Las cosas que has dicho están en el medio de mi mente
Esta noche, no puedo apagarlas
Intento preocuparme por tu alma pero lo olvido todo el tiempo
Estoy en una red retorcida y no puedo sacar mi cabeza de ella

Pienso en ti caminando sobre una cuerda
Siempre me trae de vuelta aquí
En el jardín , cogidos de la mano
Siempre me has tenido caminando en una cuerda

Sabía que estaba muerto antes de que tocaras mi piel solitaria
Nunca te estás quedando sin formas de volver a entrar
Agacho la cabeza y siento que el oxígeno se drena

Pienso en ti caminando sobre una cuerda
Y siempre me trae de vuelta aquí
En el jardín, cogidos de la mano
Cualquiera que sepa lo que es el amor lo entenderá
Siempre me has tenido caminando en una cuerda

En una web, no puedo escapar
Siempre volverás a entrar
A mi alma solitaria y tómala
Siempre me has tenido caminando en una cuerda

En una web, no puedo escapar
Siempre volverás a entrar
A mi alma solitaria y tómala
Siempre me has tenido caminando en una cuerda


No hay comentarios:

Publicar un comentario