domingo, 6 de octubre de 2019

NICK CAVE-NUEVO DISCO-GHOSTEEN- CON COMENTARIOS DE BELLEZA SUMERGIDA



LA BELLEZA SUMERGIDA
( PARTE I)

Una vez  pusiste tu corazón  ante  un pelotón, y una vez  rendida, creiste que  querían fusilarte. Te asustaste  y quisiste olvidarte.

 Tu  sonrisa  se  volvió supremacista y  cruel. Se alzaba  sobre todas las debilidades  como  un joker extremadamente  cabreado.

Serpientes  , caimanes  y palabras  te protegían. Cambiaste la  verdad  y le cubriste de  distancias.

Los presuntos solitarios necesitan   creyentes o comparsas. Tu sólo querías  robots  adiestrados.


Nota.- el  video de  Galleon Ship podeis  verlo en youtube 




EL BARCO GALEÓN

Si pudiese navegar  en un galeón ,
como  si  fuera un   viejo y solitario
pilotando a  través del  cielo .
Saldría a buscar misterios
Mientras  tu duermes,
Buscaría tesoros
Que no se pueden  comprar  con  dinero
Para que lo sepas….
Te  veo en todos  los  lugares,
En una    sirvienta
En una  emperatriz
MI galeón  volará y luego caerá
Caerá y volará, volará y luego caerá
En las profundidades de  tu belleza


Y si nos llegamos a levantar de ésta, amor mío,
Antes de  que  amanezca  el dia
Un millar de  galeones  navegarán
Como espectros alrededor  del  alba

Y mientras  la ciudad se   levanta
Y mientras la ciudad se  levanta….

Porque parece  que no estamos  solos,
Hay ya muchos  pilotos en  el cielo
Los vientos del deseo en sus  alas
Buscando siempre  el otro lado


Así que  si nos levantamos de ésta, amor  mío,
Mi querida , la más hermosa de  todas,
Nos quedaremos de pie
Observando como los  galeones
Van dado  vueltas
Alrededor del sol de  esta mañana



LA BELLEZA SUMERGIDA
( PARTE II)

Pero tu coño se  volvió insuficiente para disimular  que la  soledad  es  un puto desastre.

Debías de  cambiar de   estrategia, entregarte,  dejar  que  alguien  te cuidase. Pero te los   habías  cargado a  todos . No te  acompañaban ni los  cadáveres .

Tu belleza  sumergida  se  ahogó . La menospreciaste  y ni siquiera  quisiste  recuperar su recuerdo.

Sólo te quedan las palabras , distancias  y un montón de  payasos  






TE  ESTOY ESPERANDO




Conducimos toda la  noche
Y el  viento quedó atrapado en su  cabello.
Aparcamos  en la  playa
 Bajo el fresco viento del  anochecer.
Bien, a veces  es  mejor no decir nada.
Tu cuerpo es una  ancla
Que nunca pidió que la liberasen.
Y yo sólo quiero estar  ocupado
En intentando  hacerte  feliz.

Porque Te  estoy esperando,
Simplemente
Te estoy esperando
Te estoy esperando
Te estoy esperando
Te estoy esperando

Un cura está  corriendo por la capilla,
Todos los  calendarios  se están volviendo locos
En la calle  hay un  fanático de  Jesús
Dicendo que  pronto va a volver.
Bueno, un poco de   fe
Puede  hacernos recorrer un largo camino.
Tu  alma es  mi  ancla.
Nunca pedí liberarme de ela
Ahora  duerme,  ahora   duerme
Duerme  lo que   te  haga  falta

Porque Te  estoy esperando,
Simplemente
Te estoy esperando
Te estoy esperando
Te estoy esperando
Te estoy esperando
A que  vuelvas
A que  vuelvas
A  que  vuelvas






No hay comentarios:

Publicar un comentario