domingo, 1 de marzo de 2020

COYOTES-TRAVIS BIRDS


 Desfilan los  tambores. Sus truenos destruyen mi intimidad y me pongo  en sus manos.  Delante , me enfrento a una pared tiroteada que no tiene ninguna intención de ser clemente.

Deja de un lado esa  altivez con la que me amenazas. Fuiste algo cuando fuiste tú. Ahora eres  sólo poder que tritura su cobardía  para convertirla en  crueldad.

Pero me da lo mismo. Aún quedan libros y canciones que me apoyan en secreto. Somos un ejercito de hermosos perdedores como  dijo Cohen.

Me gustaría que te unieras a nosotros, en la  magnífica  caverna de  sentimientos en la que se han convertido nuestros ojos cuando están al descubierto.

Es una lástima. Fuiste algo cuando los tuviste algo entreabiertos




Pd.- Hacia tiempo que una canción me decía tanto. Gracias Travis B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario