lunes, 11 de abril de 2011

LA BIEN QUERIDA

Avui al matí ha estat  profitós. He estat escoltant l´últim Cd de la Bien Querida, una de les grans( i desconegudes cantautores espanyoles). Altament recomanable hi han algunes  frases que no tenen cap tipus de desperdici. Ha de ser una  dona amb molt de caràcter, com a mi m´agraden...

Si tu quisiste a alguien y ese no te quiso. Si alguien te engañó y no lo pudiste ver. No le culpes al amor que asi lo quiso, solo piensa  en lo  feliz que al mentirte hizo.(Cuando el amor se olvida)
Suplicame , que me está gustando. Te enseñaré como li hice yo.- INsistime todo lo que sepas y dame todo el tiempo la razón( Queridos Tamarindos)
Me estás robando horas de  sueño. Me estoy mintiendo y me lo creo. Pero como te estoy queriendo no tiene medida ni tiene tiempo. Soy vulnerable cuando te encuentro. Y las  las palabras se van volando con el viento. Olvidarme de  todo  no lo contemplo porque siempre me pides lo que no tengo. A veces me lleno de rabia, a veces no quiero ni verte, a veces sólo me tranquilzaría pegarte muy fuerte( Sentido común)
 Quien se pone de puntillas no conserva mucho tiempo el equilibrio.Y lo que obtienes es proporcional a las cosas que se van quedando atrás. Cuando te vuelva a ver de nuevo y me cuentes que me has echado tu de menos, nos tumbaremos en la hierba a ver aviones pasar y con eso bastará.(La muralla china)
Hay cosas que hubiera preferido no saber . Y tu lo que sabes que no quiero comprender. Pero hoy al volverte a ver decidí a empezar a quererte otra vez.( Hoy)




No hay comentarios:

Publicar un comentario