miércoles, 4 de septiembre de 2013

Summer Tales- Per si un dia s´acosta la pluja-NOSOTRÄSH

Agarradita a la punta de tus dedos. No la sueltes, no quiere caer primero.
Han pasado tantas horas que alguien le dio luz al cielo.
Congelada en ese taxi, no se mueve, no le dé por abrazarte.
Agarradita a la punta de tus dedos. Esperará un año, siete días y dos besos,
sólo para encontrarte y recuperar un tiempo, dos o tres, o quizás cientos.
Y le pondrás una medalla en el corazón que pinchará, que llevará con honor.
Y le pondrás una medalla en el corazón que pinchará, que llevará con honor.



Durmiendo la siesta, bailando en la fiesta, nadando en el mar,
fumando después del café, fumando después de, después de la tarde.
Cuando se enciende la noche en el monte, cuando cruzamos mi ciudad en coche,
mientras que suena el casset... te con su voz ronca de Jac... ques Brel.
Mirarme en tus ojos, oírte charlar, dejar que me peines en vez de pensar,
dejarme abrazar por cualquiera, que sepa mentirme, que bese con fuerza.
Volver a tus brazos, sentir tu rechazo, gritar hasta quedarme afónica,
llorar hasta que me entre la sed, beberme un buen vino
y poderme comer un bistec a la plancha.
Dormir cien mil horas, soñar que me quieres y no hacerme daño el pellizco,
volver a encontrarte a mi lado, volver a abrazarte y desayunarte, esto sí que es arte.





Cansada de querer sin querer  porque algo habrá que hacer con la piel
aparte de dejar que el sol se vuelva lunar en tu hombro.
Buscándote sin llegar a verte pues si algo sabes es esconderte,
camino sobre el cable que tu mirada tiende al infinito
y pierdo el equilibrio, sí pierdo el equilibrio, no quedará de mí más que un grito.
El viento sabe lo que yo quiero, por eso se me enreda en el pelo,
se cuela en mi cabeza para escuchar todos mis secretos.
Después se acerca a ti y te acaricia y a mí me da un ataque de risa,
te silba esta canción que dice que eres un cielo
pero por ti ya no muero, este drama se acabó.




Es muy tarde, llueve tanto que no ves el final de la calle.
Ha nacido un río bajo mis pies, por él bajan barcos de colillas
que se encallan en la esquina de una vieja alcantarilla.
Pero yo te espero, el jersey empapado
y los dedos morados.

Pero yo te espero sólo por un beso de esos fríos mojados.
Es muy tarde, llueve tanto que ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario