sábado, 22 de octubre de 2016

La dulzura restaurada- track 7 - It seemed the better way ( You want it darker traducida)



Parecía que era el mejor camino

Parecía que era el mejor camino
Cuando lo oí hablar por primera  vez.
Ahora  ya es demasiado  tarde
Para poner  la otra mejilla.
Sonaba  como  si fuese  la verdad
Parecía que era el mejor camino
Sonaba  como  si  fuese la  verdad
Pero no es la  verdad de hoy en día

Me pregunto : ¿ qué era aquello?
Me  pregunto: ¿ Qué significaba?
Primero  él nos  tocaba con el amor
Y luego  nos tocaba con la  muerte
Sonaba  como  si fuese  la verdad
Parecía que era el mejor camino
Sonaba  como  si  fuese la  verdad
Pero no es la  verdad de hoy en día.

Será mejor que me quede  callado,
Será  mejor que sepa cuál es mi sitio
Que levante esta  copa  de  sangre
Y que intente  rezar

Parecía que era el mejor camino
Cuando lo oí hablar por primera  vez.
Ahora  ya es demasiado  tarde
Para poner  la otra mejilla.
Sonaba  como  si fuese  la verdad
Parecía que era el mejor camino
Sonaba  como  si  fuese la  verdad
Pero no es la  verdad de hoy en día

Será mejor que me quede  callado,
Será  mejor que sepa cuál es mi sitio
Que levante esta  copa  de  sangre
Y que intente  rezar


No hay comentarios:

Publicar un comentario