domingo, 20 de diciembre de 2015

El último bolero- Pasion Vega( Carlos Cano)

El último  bolero

Está usted deliciosa de  rosa, Madame.  Deje que me acerque a su cuello,  y desde  ahí, partiré hacia arriba en sigilo ,  humilde en un peregrinaje de  pequeños  besos  hasta llegar a  su oído,  dejar  caer toda mi  ternura en su precioso  abismo,  y confiarle mis  secretos.

Y usted me dejará porque sabe que mi respeto es el único pasaporte  que me puede llevar hacia  su libertad,  hacia esas caricias que no necesitan mercaderes,  hacia esos “doy” que no  quieren ningún  “dame”.

Pero mi cuerpo está demasiado atropellado para  erigirse en el comandante de ninguna lujuría. Está más cerca del desengaño y de la compasión.  Por  favor , sea discreta y que no me dé cuenta  cuando se  decepcione.

Entre medio  mezquino y medio bufón  me consolaré  escribiéndole  besos  desde el  tímido anonimato de nuestra  conversación.  

Le diré que mis versos  jamás la dejarán llorar, que  quiero verlos  trabajar  hasta  arrancarle esa media  sonrisa que la hizo siempre irresistible, que  ojalá mis sueños hagan crecer los suyos, aunque ninguno de ellos lleve mi nombre.

Y a lo mejor  usted  sonreirá,  y con  la  mayor de las benevolencias  , cuando se desnude ante mi   se dará cuenta que la  verdad es que siempre estoy muy asustado.


Yo cerraré los ojos   y en cada roce  le daré las gracias , y suplicaré no irme  antes que  Usted , Madame,  mi dulce y exquisita  Madame, la única que se  mueve   mejor que el mar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario