sábado, 18 de agosto de 2018

Revista d´Agost- JACOB- The decemberists


JACOB

El gigante deformó  sus  alas, las extendió torpemente sobre  reflejos de  neón en el  asfalto mojado.- El rojo le  quedaba  bien. La música siempre  queda  bien. La soledad  siempre  será el mejor baile.

El ritmo  se  agitaba y todo amenazaba demolición. Surgieron  miedos  si se cruzaban los   caminos . Lo desconocido siempre nos parece incontrolable. Pero Jacob continuó bailando.

Crecieron sentimientos disfrazados de  buenos samaritanos. Consejos, súplicas  y lamentos a los malos Dioses por  haber  permitido  aquéllo. Aquellos  que nunca  abandonarían su  esquina para implicarse. Cofradías de  cobardes en procesión hacia la  atroz indulgencia.

Todos miraban como  Jacob bailaba. Dios fue misericorde con ellos. Si  los  libres  hablasen de su  libertad, los demás los  querrían muertos.

La verdad no cabe  en nuestras hipotecas , econsertados en frases tan débiles que nuestro miedo las debe convertir dogmas. La manada se  teledirige  hacia las llanuras  vacías , programadas cruelmente para hacer bonito lo que es invisible.

A mi  me  gustaría ser  Jacob, pero soy uno de ellos. Alguna  vez  me escapo, pero las alambradas son demasiado  dolorosas con las  dudas. ¿ Qué  habrá más allá? Me  pregunto….

Y Jacob me responde: Solo   hay momentos, amigo…. Momentos que son la  hostia …. Momentos en los que  puedo decir que soy muy, muy  feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario