viernes, 27 de diciembre de 2013

ASHLEY MONROE- WEED INSTEAD OF ROSES

Primer la Brandy.. ara l´Ashley.

Boníssimes les dues. Segur que us ho passareu teta.

Jo, per si les mosques, ja n´he tret bona nota

però potser  canviaré el whisky per un bon cava beeen fred ( oh yeahhh)


ASHLEY MONROE
WEED INSTEAD OF ROSES

Hierba en vez de Rosas

Niño. Hemos estado juntos mucho tiempo.
Llegas a casa del trabajo y lo único
que hacemos después es apagar las luces.
Últimamente he soñado que tú ibas
vestido de cuero y yo con un picardía
Vamos a quitar los ositos de peluche
y poner los látigos y las esposas.

Dame un poco de hierba en vez de rosas,
dame whisky en vez de vino
a cada calada a cada trago
me parece que estás más bueno.
No necesito una tarjeta del Hallmark
Cajas de caramelos con notitas
Dame un poco de hierba en vez de rosas,
y vamos a ver dónde nos lleva todo esto.

Querido no debes preocuparte.
No hay nadie más para mí.
Últimamente hemos caído en la misma rutina
Ya no soy aquella joven
pero esto parece que a ti no te importa.
Vamos a cambiar esos calzoncillos
por una ropa interior mucho más sexy.

Dame un poco de hierba en vez de rosas,
dame whisky en vez de vino
a cada calada a cada trago
me parece que estás más bueno.
No necesito una tarjeta del Hallmark
Cajas de caramelos con notitas
Dame un poco de hierba en vez de rosas,
y vamos a ver dónde nos lleva todo esto.

Vamos a enviar a los niños con la abuela
Llamaremos al trabajo y diremos
que te has puesto enfermo.
Pondremos un poco de Heavy Metal
y descolgaremos el teléfono.
Venga, llama a ese colega chungo que tienes
los dos sabemos lo que tiene plantado.
Yo te estaré esperando con la nata montada
y venga chato, vamos allá!


Dame un poco de hierba en vez de rosas,
dame whisky en vez de vino
a cada calada a cada trago
me parece que estás más bueno.
No necesito una tarjeta del Hallmark
Cajas de caramelos con notitas
Dame un poco de hierba en vez de rosas,
y vamos a ver dónde nos lleva todo esto.

Coge la cámara
que te haré unas cuantas poses.
Vamos a hacer un poco el loco!
Dame Hierba en vez de Rosas






Baby we’ve been together for a long, long time
You get home from work and then we just turn out the lights
Lately I’ve been dreaming you in leather, me in lace
Let’s put up the teddy bears, and pull put the whip and chains

Chorus:
Give me weed instead of roses
Bring me whiskey instead of wine
Every puff, every shot, you looking better all the time
I don’t need a card from Hallmark
Box of candy has a note
Give me weed instead of roses
Let’s see where it goes

Verse 2:
Honey you don’t have to worry,
There ain’t no one else for me
Lately we have fallen under the same routine
I ain’t getting any younger, oh but you don’t seem to care
Let’s trade in the boxers from some sexy underwear

Chorus:
Give me weed instead of roses
Bring me whiskey instead of wine
Every puff, every shot, you looking better all the time
I don’t need a card from Hallmark
Box of candy has a note
Give me weed instead of roses
Let’s see where it goes

Verse 3:
Let’s send the kids to grandma,
And call in sick to work
Put on some heavy metal,
Rip the phone off of the hook
Go call your no good brother,
We both know what he’s been growing
I’ll be waiting with the whipped cream
And baby let’s get going

Chorus:
Give me weed instead of roses
Bring me whiskey instead of wine
Every puff, every shot, you looking better all the time
I don’t need a card from Hallmark
Box of candy has a note
Give me weed instead of roses
Let’s see where it goes

You pull out the Polaroid
And I’ll strike a couple ṗoses
Oh let’s get a little wild
Bring me weed instead of roses

No hay comentarios:

Publicar un comentario